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Reglamento de reclamación

Todas las reclamaciones son reguladas por el reglamento de reclamación que está señalado a continuación. En caso de reclamación debe imprimir este formulario de reclamación. Si tiene cualquier pregunta al respecto, puede escribirnos por correo electrónico a la dirección info@danfil.es.

  • Reglamento de reclamaciones de DANFIL JEWELLERY s.r.o.

    • 1.1. El Comprador deberá presentar la reclamación en el domicilio social del Vendedor DANFIL JEWELLERY s.r.o., Liberec, Lomová 704, Código Postal 463 12, Número de Identificación: 272 77 844, inscrita en el Registro Mercantil llevado en el Tribunal Regional de Ústí nad Labem, Sección C, Inserto 22160 en la dirección Liberec, Lomová 704, Código Postal 463 12, ya sea personalmente o enviando o entregando la mercancía a esta dirección de otra manera. Al transportar la mercancía, ésta deberá ir en un embalaje adecuado para evitar daños y deberá estar limpia y completa. Cualquier queja será tratada de acuerdo con el "procedimiento de las quejas" de la tienda en línea del danfil.es y las regulaciones legales en vigor en la República Checa. el "procedimiento de las quejas" de la tienda en línea del danfil.es es una parte integrante de estos términos y condiciones.
    • 1.2. Tan pronto como el comprador descubra un defecto en la mercancía, deberá señalarlo sin demora injustificada al vendedor y entregar la mercancía al vendedor, o almacenarla según sus instrucciones o tratarla de otro modo adecuado para que pueda examinarse el defecto (reclamación). Si el comprador ha señalado legítimamente el defecto al vendedor, el plazo para señalar el defecto no correrá por el periodo durante el cual el comprador no pueda utilizar la mercancía defectuosa.
    • 1.3. Comprador está obligado a informar al Vendedor del derecho por el que ha optado al notificar el defecto o sin demora indebida tras la notificación del defecto. El Comprador tiene derecho a exigir la entrega de mercancía nueva sin defecto o la reparación de la mercancía. El comprador puede exigir un descuento razonable o rescindir el contrato si:
      • el vendedor se negó a eliminar el defecto,
      • el defecto se manifiesta repetidamente,
      • el defecto constituye un incumplimiento sustancial del contrato, o
      • de la declaración del vendedor o de las circunstancias se desprende que el defecto no será subsanado en un plazo razonable o sin inconvenientes significativos para el comprador.
      El comprador no puede rescindir el contrato si el defecto es insignificante. El cambio de opción sin el consentimiento del vendedor sólo es posible si el comprador ha solicitado la reparación de un defectoque resulte irremediable.
    • 1.4. El Vendedor está obligado a emitir una confirmación por escrito cuando se presente una reclamación, en la que indique la fecha en la que el consumidor presentó la reclamación, cuál es su contenido, qué método de reclamación requiere el consumidor y los datos de contacto del consumidor a efectos de facilitar información sobre la resolución de la reclamación.
    • 1.5. La reclamación, incluida la eliminación del defecto, debe resolverse y el consumidor debe ser informado de ello en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de la reclamación, a menos que el vendedor y el consumidor acuerden un plazo más largo. El plazo para resolver la reclamación empieza a contar a partir de la fecha de la reclamación.
    • 1.6. Una vez transcurrido el plazo, el consumidor puede rescindir el contrato o exigir un descuento razonable.
    • 1.7. El Vendedor está obligado a entregar al Consumidor una confirmación de la fecha y el método de tramitación de la reclamación, incluyendo la confirmación de la reparación y la duración de la misma, o una justificación por escrito del rechazo de la reclamación.
    • 1.8. El comprador está obligado a aceptar la entrega de las mercancías reclamadas en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que la reclamación debería haberse resuelto, transcurrido el cual el vendedor tiene derecho a vender las mercancías a expensas del comprador. El vendedor deberá notificar este procedimiento al comprador con antelación y concederle un plazo adicional razonable para hacerse cargo de la mercancía.
    • El procedimiento de reclamación entrará en vigor el 1 de enero de 2023.
  • La empresa DANFIL JEWELLERY s.r.o. con domicilio social en:
    Liberec, Lomová 704, Código Postal 463 12
    Número de identificación: 272 77 844
    inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Ústí nad Labem, Sección C, Inserto 22160, para la venta de mercancías a través de una tienda en línea situada en la dirección de Internet danfil.es.