Reglamento de reclamación

Todas las reclamaciones son reguladas por el reglamento de reclamación que está señalado a continuación. En caso de reclamación debe imprimir este formulario de reclamación. Si tiene cualquier pregunta al respecto, puede escribirnos por correo electrónico a la dirección info@danfil.es.

  • Reglamento de reclamación de la empresa DANFIL JEWELLERY s.r.o.

    • 1.1. El comprador deberá dirigir su reclamación al domicilio social del vendedor en: Liberec, Lomová 704, PSČ 463 12, personalmente, o enviar la mercancía a esta dirección o entregarla de otro modo. Los artículos deben ser embalados en un empaque apropiado para transportar, evitando así cualquier daño, deben estar limpios y completos. Cualesquiera reclamaciones se solucionarán acorde al “REGLAMENTO DE RECLAMACIÓN” de la tienda virtual danfil.cz y de conformidad con la legislación de la República Checa. El "Reglamento de reclamación" de la tienda virtual danfil.cz es parte integrante de estas Condiciones Comerciales.
    • 1.2. El comprador está obligado a presentar su reclamación sin retraso innecesario, inmediatamente después de haber detectado los defectos.
    • 1.3. El comprador está obligado a notificarle al vendedor el derecho seleccionado, en el momento de notificar el defecto o inmediatamente después de haberlo notificado, sin retraso innecesario. El cambio de la opción sin autorización del vendedor se admite solo en el caso de que el comprador requería reparar el defecto y resulta que es un defecto irreparable.
    • 1.4. Si el comprador no opta a tiempo por el derecho que le pertenece por un incumplimiento esencial del contrato, tendrá los mismos derechos que le incumben en caso de un incumplimiento no esencial del contrato.
    • 1.5. El vendedor resuelve la reclamación inmediatamente, en casos complicados en 3 días hábiles como máximo.
    • 1.6. El vendedor expide una confirmación escrita respecto a la fecha de reclamación, el concepto de reclamación y el modo de solución requerido.
    • 1.7. El vendedor resolverá la reclamación, incluyendo la eliminación de defectos, en 30 días a partir del día de la reclamación, si no se acuerda lo contrario. El vendedor informará al comprador sobre la resolución de la reclamación por correo electrónico o por teléfono.
    • 1.8. El vendedor le emitirá al comprador una confirmación escrita sobre el modo de solución de la reclamación donde especificará el defecto, el modo de su eliminación, el tiempo de duración de la reclamación, en su caso también las razones de su recusación.
    • 1.9. El período de garantía se aplazará por el tiempo transcurrido entre la aplicación de la reclamación y la solución de ésta o hasta el momento en que el comprador debió recoger el artículo.
    • 1.10. El comprador está obligado a recoger los artículos reclamados en 30 días a partir del último día asignado para solucionar la reclamación, después de este tiempo el vendedor tiene el derecho a vender el artículo, por cuenta del comprador. El vendedor debe advertir previamente al comprador sobre tal procedimiento y ofrecerle un plazo suficiente y adecuado para que el comprador pueda recoger el artículo.
    • El reglamento de reclamación entra en vigor legal el 1ro de abril de 2017.
  • Empresa mercantil DANFIL JEWELLERY s.r.o., domicilio social:
    Liberec, Lomová 704, PSČ 463 12
    código de identificación: 272 77 844
    inscrita en Registro Mercantil administrado por el Tribunal Provincial en Ústí nad Labem, sección C, ficha 22160, para la venta de artículos mediante tienda virtual situada en la dirección de Internet danfil.es.

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