Estilos de pendientes

Estilos de pendientes de niña

En Danfil Kids encontrarás pendientes de niña de muchos estilos diferentes. Desde pendientes con formas de mariquitas o estrellas, pendientes con un estilo clásico o colgantes e incluso pendientes con diferentes tuercas. Únicamente los pendientes de aro o aretes son los pendientes que tienen su propio estilo.

Elige entre los diferentes estilos de pendientes:

  • Clásicos

    Si te gustan los pendientes clásicos para niña puedes elegir entre los pendientes con cierre de pala o los pendientes con cierre frontal.

  • Pendientes de tuerca

    Los pendientes de tuerca son unos pendientes sencillos pero a la vez se trata de una de las variantes más bonitas. Estos cierres quedan escondidos detrás del lóbulo, lo que hace que resalte únicamente el diseño de los pendientes. Eligiendo los pendientes de tuerca podrás combinarlos con el cierre de rosca o presión, Se trata de un estilo de pendientes recomendado para bebés mayores de 6 meses.

  • Pendientes colgantes

    Los pendientes de colgante para niña son un estilo muy divertido y a la vez original que encantará a las más pequeñas de la casa. Se pueden combinar con cierres como la pala o adaptarlos a los cierres de tuerca, presión o rosca. pendientes colgantes, con distintos tipos de cierre.

  • Anillos

    Malé či větší anillos, pequeños o más grandes, con piedrecitas de diversos colores, embellecerán cada bebé o niña de edad escolar. Los anillos pequeños quedan perfectos en la orejita, envolviendo perfectamente el lóbulo de la oreja.