Acerca de las joyas
Estilos de pendientes de niña
Todos los pendientes para niños pueden elegirse en cualquiera de los estilos propuestos. Mariquitas o estrellas, por ejemplo: todos pueden ser de estilo clásico, de estudio o colgantes. Solo los anillos son una excepción, ya que presumen de diseño propio.

Elige entre los diferentes estilos de pendientes
-
Clásicos
Si te gustan los pendientes clásicos para niña puedes elegir entre los pendientes con cierre de pala o los pendientes con cierre frontal.
-
Pendientes de tuerca
Los pendientes de tuerca son unos pendientes sencillos pero a la vez se trata de una de las variantes más bonitas. Estos cierres quedan escondidos detrás del lóbulo, lo que hace que resalte únicamente el diseño de los pendientes. Eligiendo los pendientes de tuerca podrás combinarlos con el cierre de rosca o presión, Se trata de un estilo de pendientes recomendado para bebés mayores de 6 meses.
-
Pendientes colgantes
Los pendientes de colgante para niña son un estilo muy divertido y a la vez original que encantará a las más pequeñas de la casa. Se pueden combinar con cierres como la pala o adaptarlos a los cierres de tuerca, presión o rosca. pendientes colgantes, con distintos tipos de cierre.
-
Anillos
Pequeño o grande anillos, pequeños o más grandes, con piedrecitas de diversos colores, embellecerán cada bebé o niña de edad escolar. Los anillos pequeños quedan perfectos en la orejita, envolviendo perfectamente el lóbulo de la oreja.

Componga sus propios pendientes de niña
Crea pendientes bebé a tu gusto en un abrir y cerrar de ojos en nuestro configurador de pendientes. La creatividad no tiene límites :)
Crear su joya