Acerca de nuestras joyas

Acerca de las joyas

Seleccione lo que más le interesa. Infórmese sobre los tipos de cerradura de pendientes de niña y qué tipo de cerradura será más adecuado para su princesita.

Indicador

  • Formas de los pendientes

    No cada niňa tienen los mismos gustos, por eso en Danfil le ofrecemos un catálogo de pendientes para niňa con diferentes formas y los hemos dividido según éstas. Elija aquellos pendientes que mejor reflejen el carácter de su princesa y descubra los numerosos modelos que tenemos para ella.

    Información sobre las formas de pendientes
  • Acerca de nuestro oro

    Materiál, který používáme pro zhotovení dětských šperků Danfil, je zlato 585/1000. Zlaté šperky jsou symbolem luxusu a zároveň kvality. Všechny naše produkty jsou opatřeny puncovní značkou, raženou českým Puncovním úřadem.

    Información sobre nuestro oro
  • Piedras de colores

    En Danfil puedes decorar los pendientes de niña con diferentes piedras de colores. Del mismo modo, también ofrecemos una gran selección de pendientes de niňa con diamantes, los pendientes más lujosos para las más pequeñas. Las piedras de colores las obtenemos de los mejores proveedores de piedras preciosas como son Swarovski o Preciosa. Gracias al tallado perfecto y la calidad de estas, todas las piedras tienen un efecto estrella que harán que su niña brille más que nunca.

    Información sobre las piedras de color
  • Cierres de pendientes de niňa

    En Danfil fabricamos todo tipo de cierres de pendientes de niña cumpliendo las preferencias del cliente. A la hora de elegir los cierres de pendientes es importante tener en cuenta la facilidad del uso, la seguridad y el mínimo riesgo de lesiones en el caso de que los pendientes se enganchen en la ropa o en cualquier otro objeto. A continuación le mostramos una serie de videos para que así puedas conocer las características y diferencias entre los diferentes cierres de pendientes. Las mayores diferencias entre los cierres véanse en los siguientes videos.

    Información sobre cierres de pendientes
  • Estilos de pendientes

    En Danfil encontrarás pendientes de niña de muchos estilos diferentes. Desde pendientes con formas de mariquitas o estrellas, pendientes con un estilo clásico o colgantes e incluso pendientes con diferentes tuercas. Los pendientes de aro o aretes son los únicos que tienen su propio estilo.

    Información sobre los estilos de pendientes