Acerca de las joyas
Cierres de pendientes de niňa
La mayoría de los modelos de nuestros pendientes infantiles pueden fabricarse con cualquiera de los siguientes tipos de cierre. A la hora de elegir el más adecuado, asegúrese de que los pendientes sean fáciles de poner, que se ajusten bien a la oreja y que haya el menor riesgo posible de lesiones si se enganchan con algún objeto. ¿Quiere ver la diferencia entre los distintos tipos de cierre? Vea los siguientes vídeos.
Cierre frontal
El cierre frontal, que también toma el nombre de brisura, cuenta con un gancho que se inserta en un agujero situado en la parte frontal del pendiente. Se trata de un cierre muy práctico y sobre todo para la persona que coloca el pendiente a la niña.
- Es un cierre muy seguro con un riesgo de pérdida mínimo.
- La aplicación de los pendientes puede resultar más dificultosa debido al sistema de rosca. Se debe limpiar frecuentemente ya que este cierre se ensucia más frecuentemente con las cremas y jabón.
Cierre de presión
El cierre de presión para pendientes es un cierre con forma de mariposa que se aplica en la varilla del pendente. La varilla del pendiente tiene una muesca la cual encaja con la mariposa. Se trata de uno de los cierres de pendientes más comunes en Europa.
- En caso de enganche con algún objeto, este cierre se puede soltar fácilmente evitando una posible lesión da la oreja. Se trata de un ajuste ligero que a su vez lo hace más económico.
- El cierre a presión cuenta con una seguridad media.
Cierre de rosca
El cierre de rosca es uno de los cierres más comunes en los pendientes de niña. La varilla del pendiente cuenta con una rosca a la cual se enrosca el ajuste con forma de tornillo.
- El pendiente se sujeta de modo seguro con poco riesgo de pérdida.
- La aplicación de los pendientes puede resultar más dificultosa debido al sistema de rosca. Se debe limpiar frecuentemente ya que este cierre se ensucia más frecuentemente con las cremas y jabón.
Cierre de pala
El cierre de pala se sujeta detrás de la oreja y ésta previene la pérdida del pendiente. Se trata de un cierre muy popular entre los pendientes para adolescentes aunque también es muy común en los pendientes de mujer.
- Fácil de abrir y cerrar.
- El peso es mayor, por lo tanto el precio es más elevado.
- No recomendable para bebés debido a su tamaño.
¿Cuándo y cómo perforar las orejas de las niñas?
La decisión sobre los primeros pendientes para su hija implica numerosas preguntas y decisiones. No debe ser una cuestión espontánea sino que algo bien planeado.
Více o Propichování oušekComponga sus propios pendientes de niña
Crea pendientes bebé a tu gusto en un abrir y cerrar de ojos en nuestro configurador de pendientes. La creatividad no tiene límites :)
Crear su joya