Colgantes originales para bebés, niñas pequeñas y señoritas. Puede escoger de la oferta del fabricante, de oro blanco, amarillo y rosado, con piedritas de color o perlas naturales.
Clásicos, asimétricos, corazones, patos, mariquitas... ¿con una piedra pequeña o más? ¿O quizás con perlas naturales? Elija a su gusto en oro blanco, amarillo o rosa. Además, nuestros colgantes también pueden combinarse con pendientes para crear un bonito conjunto que se transmitirá en la familia de generación en generación. Las joyas infantiles Danfil están fabricadas en oro de 14 quilates 585/1000 de alta calidad.
Cadenitas con colgante para niña
Un delicado collar Danfil en oro blanco, amarillo o rosa 585/1000 complementado con un sutil colgante acentuará el encanto de cualquier niña. Las cadenas miden 36 cm, pero la longitud puede ajustarse según sus necesidades. En cuanto a la edad, siempre depende de cada niña. Por regla general, recomendamos una cadena con colgante para niñas a partir de 5 años, pero algunas niñas la eligen ellas mismas y la llevan a partir de los 3 años.
Colgante para niña – corazoncito
La forma del corazón, sin lugar a dudas, pertenece entre los colgantes más favoritos. No importa si son de oro blanco, amarillo o rosado. Ud. puede escoger entre diversas formas de corazones en combinación con una paleta variada de colores de las piedritas. Los corazoncitos con zirconios blancos y rosados son los que más prefieren las madres para sus niñas Danfil C2157 y Danfil C2160.
Conjuntos de colgantes y pendientes para niña
El regalo ideal para el nacimiento de una niña es un juego de pendientes y un colgante con cadena. Elige tus corazones favoritos, mariquitas, patos en oro blanco, amarillo o rosa con circonitas de colores... También son populares los juegos de pendientes iguales para madre e hija. No sólo la niña debe recibir sus primeros pendientes, también mamá se merece una joya brillante por dar a luz.
Colgante con perla natural para niña
El resultado de la combinación de oro con perlas de agua dulce es una joya fina y tierna. Con una joya así, cada niña lucirá como una verdadera princesa. Además, las perlas como obsequio representan felicidad y protección. El colgante de perla puede ir acompañado también por pendientes de perla y crear un conjunto tan bonito.
Consentimiento para el uso de cookies 🍪
Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web para garantizar la funcionalidad, el análisis del tráfico y los fines de marketing. Esto nos permite ofrecerle la mejor experiencia. Díganos si está de acuerdo con su uso o lo personaliza.