Usar pendientes en edad de bebé o preescolar es muy común para las niñas europeas. Los pendientes son, según la tradición, el primer regalo para una niña. Muchas mujeres se acuerdan de sus primeros pendientes, tal vez con flores o estrellas, que les regaló su abuela y ellas también les van a regalar as su hija o nieta.
Si buscas unos pendientes que no te aplasten en ningún sitio y que sean adecuados para llevar a diario, elige los pendientes de oro para mujer. Se trata de uno de los cierres más seguros, por lo que puedes estar segura de que no perderás tus pendientes. Puedes elegir entre una gran variedad de formas, desde flores hasta estrellas. Sea cual sea tu elección, te sentirás especial y única.
Un clásico moderno. Esta es la combinación de pendientes de mujer y oro blanco
¿A quién no le gustan las joyas de oro? Pero si buscas un giro moderno al clásico oro amarillo, opta por el blanco. Tiene la ventaja de ser neutro, es adecuado para cualquier ocasión. Si busca un regalo para una mujer, los pendientes de mujer y oro blanco son la elección correcta. Puedes estar seguro de que no darás un paso en falso y la regalada estará encantada de llevar la joya.
Pendientes de botón. Clásicos que nunca pasan de moda
Estos pendientes son discretos, elegantes y al mismo tiempo muy versátiles. Pueden realzar cualquier atuendo, tanto si vas a una reunión de negocios como a un evento formal. Así que si no le gustan las joyas atrevidas, estos pendientes son la elección perfecta. Elija entre nuestra gama de oro amarillo, rosa o blanco, complementada con brillantes diamantes o piedras de colores.
Pendientes de diamantes. Todo lo que una mujer desea.
Los pendientes son una parte esencial del joyero de casi todas las mujeres. Completan el look y enmarcan el rostro. ¿Y los de diamantes? Los diamantes son conocidos por su extraordinaria dureza e insuperable brillo. Son tan duraderos que el único mineral que puede rayar la superficie de un diamante es otro diamante. En nuestra gama encontrará estas brillantes gemas en una gran variedad de diseños, con una o varias piedras engastadas en oro blanco, amarillo o rosa.
Pendientes de diamantes talla brillante. ¡Vea y sea especial!
Un diamante de talla brillante es un diamante en bruto pulido. La talla brillante hace que la joya sea resplandeciente, brillante e irresistible. Si se acerca un acontecimiento especial en el que tiene que sentirse como una auténtica reina, las joyas con diamantes son justo lo que necesita. Envuélvase en el resplandor de estas piedras preciosas, que encontrará en nuestra amplia gama de excitantes diseños.
Consentimiento para el uso de cookies 🍪
Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web para garantizar la funcionalidad, el análisis del tráfico y los fines de marketing. Esto nos permite ofrecerle la mejor experiencia. Díganos si está de acuerdo con su uso o lo personaliza.