Usar pendientes en edad de bebé o preescolar es muy común para las niñas europeas. Los pendientes son, según la tradición, el primer regalo para una niña. Muchas mujeres se acuerdan de sus primeros pendientes, tal vez con flores o estrellas, que les regaló su abuela y ellas también les van a regalar as su hija o nieta.
En un tornillo, anillos, con motivo de mariquitas o flores, en oro blanco o amarillo. La selección de pendientes para niños es realmente variada. Pero, ¿cómo saber cuáles son los adecuados? Para las niñas mayores puedes elegir, por ejemplo, por su animal favorito, para los bebés elige los que más te llamen la atención. Al fin y al cabo, los pendientes para bebés suelen ser la primera joya de la vida. Esconden sentimientos y recuerdos de los primeros momentos con el bebé, pero también de la transformación de la niña en una señorita y una corista. Y si no sabes qué hacer, involucra a la familia. Juntos seguro que elegís unos pendientes que acompañarán a vuestra hija o nieta toda la vida.
¿Amor sin fin? Estos son los aros
Los pendientes de aro para niños son un clásico que nunca pasa de moda. Mientras que algunos optan por sencillos aros, otros se sienten atraídos por los pendientes circulares con adornos. Su ventaja no es sólo su atemporalidad, sino también la comodidad de llevarlos y un cierre que siempre se mantiene firme en su sitio. Los anillos son, con razón, uno de los tipos de pendientes infantiles más populares.
¿Volará hacia ti una mariquita o una mariposa? Pendientes infantiles de muchas formas
¿Busca un par de pendientes distintivos para la niña de su hija, nieta o amiga que complemente su personalidad o añada un significado específico a esta pieza de joyería? Entonces eche un vistazo a nuestros pendientes para niños con temas divertidos. Encontrará pendientes para niños con forma de corazón, flor, estrella o animal. Por ejemplo, puedes optar por pendientes que representen el apodo con el que llamas a tu pequeña.
Fiables y delicados. Pendientes infantiles de rosca
Junto con los anillos, los pendientes para niños con cierre de rosca son otro tipo de pendientes muy popular. La mayoría de las veces, los pendientes con cierre de rosca tienen forma de pepita, discreta pero espectacular. El llamado cierre globo es práctico porque está situado en la parte posterior del pendiente y no incita a los niños a explorar. Además, son muy seguros gracias a la rosca
Brillantes y simbólicos. Pendientes infantiles con piedras preciosas
¿Quieres mimar a tu princesita con algo especial? Entonces opte por los pendientes infantiles con diamantes. No en vano se dice que los diamantes son los mejores amigos de cualquier chica. Y eso vale tanto para las mayores como para las pequeñas. Pero tal vez tu piedra sea más bien un ópalo u otra piedra preciosa. O tal vez sólo busques unos pendientes con circonita cúbica que simplemente encanten a tu pequeña showgirl. ¡Entonces has venido al lugar adecuado!
Consentimiento para el uso de cookies 🍪
Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web para garantizar la funcionalidad, el análisis del tráfico y los fines de marketing. Esto nos permite ofrecerle la mejor experiencia. Díganos si está de acuerdo con su uso o lo personaliza.