Acerca de las joyas
Tipología de colores
¿Ud. desea escoger pendientes de niña y no sabe qué color seleccionar? Inspírese en nuestras ideas respecto a la combinación de colores para el oro y el zirconio, acorde a los símbolos o al color del cabello y la piel.
Tipología de colores según el oro
Al seleccionar el color del oro de los pendientes no olvide la tipología de color de su hija. Decide el color de su piel y cabello. A primera vista Ud. puede determinar si el tono de la piel de su hija es cálido o frío.
-
Tipo frío
Si su hija tiene las mejillas rosaditas, piel clara y si en su piel se pueden ver las venitas azules, entonces su tipología de color es fría y la mejor opción para ella será una joya de blanco o oro rosa.
-
Tipo cálido
l contrario, si es morenita y las venitas en su piel son de color verde, entonces es de tipo cálido y lo más apropiado para ella es oro amarillo. Aquí también se puede optar por oro rosa, y la joya puede ser decorada con una piedrita de color más cálido.
Tipología de colores según el color de la piedra
La tipología de color de la piel y cabello se puede aprovechar para seleccionar el oro, así como para seleccionar el color de la piedra en la joya de niña. Los tipos cálidos necesitan otros tonos de colores que las niñas cuyo color de la piel es más bien frío.
-
Rubias con el tono frío de piel
Seleccione los colores de las piedritas según la tipología de colores – en color rosado y violeta tipo ametisto, para resaltar el tono frío de su piel.
-
Rubias con el tono cálido de piel
Piedritas de color cálido, a tierra, acentuarán el encanto de la usuaria de los pendientes. El color azul oscuro, también los tonos arriba mencionados del color verde tales como esmeralda o verde olivo les vienen muy bien.
-
Trigueñas con el tono frío de piel
Si tu hija es de piel muy blanca y cabello trigueňo, los pendientes con piedritas transparentes, rosadas, rojas o rubí le quedarán muy bien.
-
Trigueñas con el tono cálido de piel
Para este tipo de señoritas recomendamos piedritas de color rojo, ámbar o amarillo, para acentuar y iluminar el tono de su piel.
-
Pelirrojas
La mejor opción para niñas pelirrojas con piel muy blanca es el color blanco transparente. Las señoritas pelirrojas con piel trigueña lucen mejor con tonos verdes.
-
Morenitas
¿Tiene su niña el cabello negro? Entonces la mejor opción para resaltar su encanto natural será el color verde esmeralda, azul oscuro, violeta amatista, sin importar el tono de su piel.
Eche un vistazo también a la simbólica de colores de las piedras y tome nota de la recomendación del color de piedra más apropiado para su princesita, según su tipología de colores.
Componga sus propios pendientes de niña
Crea pendientes bebé a tu gusto en un abrir y cerrar de ojos en nuestro configurador de pendientes. La creatividad no tiene límites :)
Crear su joya