Quiénes somos

La empresa fabricante de joyas Danfil Jewellery s.r.o. opera en el mercado desde el año 1992 y es una de las más destacadas entre los fabricantes de joyas y proveedores de servicios conexos. La empresa misma fabrica sus joyas, por lo tanto sus servicios son extraordinarios, así como su atención al cliente y el mantenimiento.

El propósito de la empresa es ofrecer unas joyas que cumplan los deseos de clientes exigentes y superen sus expectativas. Nuestra misión consiste en diseño singular, calidad máxima del producto, servicio y atención máxima al cliente.

O nás

Nuestra meta es crear una razón para usar joyas de calidad

Las joyas de la empresa Danfil Jewellery deben ofrecer alegría, crear lazos entre las personas, materializar un recuerdo a una persona cercana, expresar emociones en otras palabras. La prioridad de nuestra empresa es crear un lazo emocional con la joya y la marca.

Eche un vistazo a nuestras colecciones de joyas
Náš proces výroby

Cómo funcionaNuestro proceso de producción

El trabajo artesanal, el montaje y la confección manual de la joya representan un solicitado y apreciado servicio que la empresa Danfil Jewellery ofrece a sus clientes. El establecimiento de la normativa correcta para garantizar la efectividad de la producción es un éxito de la empresa que se basa en la gestión paulatina del proceso de producción.

Todas las joyas se fabrican en la sede de la empresa, en la ciudad Liberec. Allí trabajan joyeros y especialistas en piedras que entregan sus obras a otros maestros los cuales se encargan de labrar, lijar y pulir las joyas.

La producción de la joya se efectúa en Danfil Jewellery y comienza por el diseño (obra de varios diseñadores y gráficos). El trabajo no termina en el momento de fabricar la joya. El objetivo de la empresa consiste en ofrecer joyas a los clientes con una atención excepcional, servicios personalizados y mantenimiento.

Eche un vistazo a nuestras otrasColecciones de joyas

Somos una empresa joyera familiar, por eso ofrecemos otras joyas, no solo para niños. Eche un vistazo a las colecciones que están en otras nuestras tiendas virtuales que integran la cartera de la empresa Danfil Jewellery, s.r.o.

  • Kolekce Danfil Diamonds

    Danfil Diamonds

    La colección Danfil Diamonds refleja elegancia, lujo y brillo de diamantes bellísimos. Ofrecemos joyas de alta calidad, de producción checa. Con estas joyas Ud. podrá disfrutar de la belleza de los brillantes por un precio asequible. Seguramente encontrará lo más apropiado de nuestra colección de 400 modelos que cada vez es más extensa.

    Ver colección
  • Kolekce Light Collection

    Light Collection

    Sortijas finas, anillos delgados y ligeros con diamantes decentes, pendientes y colgantes elegantes – así es nuestra Light Collection. Las joyas decentes encantarán a todos con su estilo minimalista. Una joya de Light Collection agradará a la persona obsequiada y le dará alegría todos los días.

    Ver colección
  • Kolekce Colored Gemstones

    Colored Gemstones

    La colección de joyas con piedras preciosas Colored Gemstones es combinación de bellos colores de las piedras preciosas y el brillo de las joyas. Ud. puede escoger rubís, esmeraldas, zafiros azules y rosados, también diamantes brillosos en combinación con joyas hechas de oro blanco de 14 quilates. Las piedras preciosas, en forma de joyas, acentuarán la belleza de cada mujer audaz.

    Ver colección
  • Kolekce Filip Horák Jewellery

    Filip Horák Jewellery

    Las joyas son confeccionadas empleando una singular técnica de montaje manual la cual es típica para la región montaňosa Jizerské hory. Las formas de estas joyas pueden ser diversas, se pueden crear colecciones de joyas o una sola joya que será única en el mundo. Esta técnica manual ya se está extinguiendo y nosotros nos esmeramos por conservarla.

    Ver colección
  • Angels kolekce

    Angels Collection

    Colección limitada de joyas finas de oro blanco o amarillo con motivo de plumita. Colgantes decentes y sortijas modernas con diamantes llevan en su interior un intenso elemento de magia. Las plumitas simbolizan el corazón abierto la energía vital. Toda mujer se enamorará de estas joyas de belleza angelical.

    Ver colección
  • Kolekce Danfil Kids Jewellery

    Danfil Kids Jewellery

    Los pendientes de la colección de niña Danfil son unas genuinas joyas para niňas. Son preciosas y ligeras como una plumita. Diseño – oro blanco, amarillo o rosado, con piedras de color. Es una opción perfecta para escoger la primera joya para su niña. El surtido de pendientes Danfil para niña ofrece no solo los primeros pendientes, sino también pendientes para señoritas más grandes, hasta los 15 años de edad..

    Ver colección
  • Kolekce Snubní prsteny Danfil

    Anillos de boda Danfil

    Los anillos de boda Danfil son creados por las manos de diseñadores creativos y joyeros experimentados que han logrado combinar tecnologías innovadoras, materiales de calidad y arte manual de manera de manera que el resultado no solo sea una joya perfecta para el día de la boda sino que sobre todo sea un símbolo eterno del amor de la pareja.

    Ver colección