Přeskočit navigaci
Formas de los pendientes

Formas de los pendientes

Nabízíme různé druhy dětských náušniček, které jsme tematicky rozdělili podle jejich tvarů. Jsme si jisti, že si z nich vyberete ty, které vaši princeznu nejvíce nadchnou a zároveň budou vystihovat její charakter. Obecně ale platí, že všechny tvary jsou velice optimistické a roztomilé, záleží jen na vkusu vašem a vaší malé princezničky.

Puedes elegir entre las siguientes formas

  • Mariquitas

    Una amplia variedad de pendientes para niña y bebés de animales. Entre los muchos pendientes de animales encontramos los pendientes de mariquita con una piedrecita roja, los cuales son los más populares. También los pendientes de patitos o elefantes son los pendientes de niña preferidos entre los pendientes de animales de Danfil.

    Pendientes de mariquita
  • Estrellas

    Les pendientes de estrella para niña son todo un clásico entre las más pequeñas. Elige entre la gran variedad de pendientes de estrella y luna de oro que puedes comprar online en Danfil, unos diseños únicos y exclusivos de la mejor calidad.

    Pendientes de estrellas
  • Flores

    Dulces, modernos y perfectos para niña y bebé. Los pendientes con forma de flor son una de las opciones más acertadas para tu pequeña.

    Pendientes de flores
  • Corazones

    Los pendientes de corazones para niña son una de las opciones más románticas para las pequeñas de la casa. Los puedes comprar de oro o con oro y piedras. Resaltan la belleza de las bebés y señoritas pequeñas. Al verlas, el corazón se le llenará de alegría.

    Pendientes de corazones
  • Clásicos

    Si te gusta lo clásico y los pendientes tradicionales, esta es la mejor opción. Pendientes cuadrados, redondos o triangulares. Formas simples que lucirán más que nunca. Estos pendientes son muy tiernos, pueden llevar piedrecitas integradas que embellecen su diseño.

    Pendientes clásicos
  • Gotas

    Kapky rosy v trávě nemusí být pouze průzračné barvy. Náušničky Danfil Kids Jewellery ve tvaru kapek jsou osázeny kamínky různých barev. Decore la carita de su niña pequeña con lagrimitas de rocío.

    Pendientes de gotas
  • O puede crear sus propios pendientes.

    Pokud jste si mezi modely v kolekci nevybrali, sestavte si vlastní náušničky v našem konfigurátoru. Sami si určíte motiv (tvar) šperku, barvu zlatého kovu (bílé, žluté, nebo růžové zlato), barvu kamenů a typ zapínání.

    Modifíquelos