Forma de los pendientes

Formas de los pendientes

No cada niňa tienen los mismos gustos, por eso en Danfil le ofrecemos un catálogo de pendientes para niňa con diferentes formas y los hemos dividido según éstas. Elija aquellos pendientes que mejor reflejen el carácter de su princesa y descubra los numerosos modelos que tenemos para ella:

Puedes elegir entre las siguientes formas

  • Mariquitas

    Una amplia variedad de pendientes para niña y bebés de animales. Entre los muchos pendientes de animales encontramos los pendientes de mariquita con una piedrecita roja, los cuales son los más populares. También los pendientes de patitos o elefantes son los pendientes de niña preferidos entre los pendientes de animales de Danfil.

    Pendientes de mariquita
  • Estrellas

    Les pendientes de estrella para niña son todo un clásico entre las más pequeñas. Elige entre la gran variedad de pendientes de estrella y luna de oro que puedes comprar online en Danfil, unos diseños únicos y exclusivos de la mejor calidad.

    Pendientes de estrellas
  • Flores

    Dulces, modernos y perfectos para niña y bebé. Los pendientes con forma de flor son una de las opciones más acertadas para tu pequeña.

    Pendientes de flores
  • Corazones

    Los pendientes de corazones para niña son una de las opciones más románticas para las pequeñas de la casa. Los puedes comprar de oro o con oro y piedras. Resaltan la belleza de las bebés y señoritas pequeñas. Al verlas, el corazón se le llenará de alegría.

    Pendientes de corazones
  • Clásicos

    Si te gusta lo clásico y los pendientes tradicionales, esta es la mejor opción. Pendientes cuadrados, redondos o triangulares. Formas simples que lucirán más que nunca. Estos pendientes son muy tiernos, pueden llevar piedrecitas integradas que embellecen su diseño.

    Pendientes clásicos
  • Gotas

    Pendientes con forma de gotas de rocío, los pendientes de niña perfectos para su adolescencia. Elige entre los muchos pendientes de gota y descubre los muchos pendientes decorados con piedras de color. Decore la carita de su niña pequeña con lagrimitas de rocío.

    Pendientes de gotas
  • O puede crear sus propios pendientes.

    Si no ha encontrado alquiellos que le gusten, puede elegir que forma de pendiente le gusta, el color de oro preferido (amarillo, blanco o rosa), el color de piedras y asimsimo el tipo de cierre.

    Modifíquelos