
Piedras de colores
Dětské náušnice Danfil je možné osadit barevnými kameny dvanácti různých odstínů, nabízíme ale také dětské náušnice s luxusními diamanty. Tyto barevné kameny odebíráme od nejlepších dodavatelů jako je Preciosa. Všechny kameny mají tzv. efekt Hvězda (Star Effect), který dokazuje nejvyšší kvalitu kamene a jeho absolutně dokonalý výbrus.
Puedes elegir entre estos 12 colores de piedras:
-
Blanco cristalino/ White
El blanco cristalino es el color por excelencia del diamante y del cristal. Este color simboliza la pureza y la perfección, es por ello que las personas que eligen los pendientes con piedras blancas tienen el éxito asegurado.
Pendientes con piedras blanco cristalino -
Rosado/ Pink
El rosa es sinónimo de ternura, tranquilidad y amor. Este color nos inspira belleza y armonía, es por ello que se trata del color perfecto para unos pendientes de niña o bebé.
Pendientes con piedras rosas -
Rojo vivo/ TFC Red
El color rojo transmite energía, vitalidad, coraje y autoestima. El color rojo en las piedras se trata de un color muy intenso, es por eso que favorece a todas aquellas personas enérgicas y apasionadas.
Pendientes con piedras rojo claro -
Rojo rubí/ Ruby Dark
El color rojo rubí es un color cálido que representa el amor y la pasión. Se trata de un color romántico que acentuará la belleza de la mujer o niña a través de sus pendientes.
Pendientes con piedras rojo rubí -
Violeta amatista/ Amethyst
El violeta amatista se trata de un color que transmite misterio y está relacionado con el espíritu, el crecimiento personal y la intuición. Estas piedras de color violeta amatista nos evocan dimensiones ocultas de la vida y despierta en cada uno de nosotros la empatía y el amor a la vida.
Pendientes con piedras violeta amatista -
Azul oscuro/ Dark Blue
Profundidad, lejanía y reposo son algunos de los adjetivos que definen al color azul oscuro. Este color representa la sabiduría, el poder personal y el honor y todos aquellos que posean unos pendientes con piedras azul oscuro transmitirán credibilidad y confianza.
Pendientes con piedras azul oscuro -
Azul claro glacial/ Arctic Blue
El color azul claro es el color de la levedad, amabilidad y la pureza. Este color nos recuerda la belleza del cielo claro en verano, la tranquilidad y el relax. La gente que elige los pendientes con piedras azul claro suelen ser comprensivas y tranquilas.
Pendientes con piedras azul claro glaciar -
Verde esmeralda/ Emerald Green
El color verde esmeralda se relaciona con la ambición y las personas con grandes metas. Se trata de un color inspirador que además indica abundancia y riqueza en los diferentes ámbitos.
Pendientes con piedras verde esmeralda -
Verde olivo/ Peridot Green
El verde peridot transmite energía positiva, optimismo y paz. Se trata del color de la naturaleza y a la vez un color curativo. Además, las piedras de color verde peridot están relacionadas con la comprensión y atención hacia los sentimientos de los demás.
Pendientes con piedra verde peridot -
Verde menta/ Mint Green
El color verde menta es un color fresco y a su vez está relacionado con la salud. Este color transmite sensación de estabilidad emocional y paz, y además con los pendientes de color verde menta inspirarás también un carácter jovial.
Pendientes con piedras verde menta -
Amarillo/ Yellow
El color amarillo representa el sol, la luz y se trata del color de la felicidad. Este color despierta las ganas de abrirse al mundo y seguir aprendiendo. Además, lucir unos pendientes con piedras de color amarillo evoca el agradable calor del brillo dorado del sol.
Pendientes con piedras amarillas -
Ámbar/ Orange
Las piedras de color naranja despiertan la energía vital y tienen un gran poder vivificante. Se trata del color de las ricas naranjas jugosas que están relacionadas con la riqueza de las cosechas y las fiestas.
Pendientes con piedras naranjas -
Perlas/ Pearls
La perla es el símbolo femenino más popular. ¡Anímese a comprárselo a su princesita! Según la tradición, las perlas como regalo le traen suerte a la persona obsequiada. Las perlas le quedan bien tanto a una niña como a una señorita y acentúan su encanto y delicadeza.
Pendientes de perla