Přeskočit navigaci
Piedras de colores

Piedras de colores

Dětské náušnice Danfil je možné osadit barevnými kameny dvanácti různých odstínů, nabízíme ale také dětské náušnice s luxusními diamanty. Tyto barevné kameny odebíráme od nejlepších dodavatelů jako je Preciosa. Všechny kameny mají tzv. efekt Hvězda (Star Effect), který dokazuje nejvyšší kvalitu kamene a jeho absolutně dokonalý výbrus.

Puedes elegir entre estos 12 colores de piedras:

  • Blanco cristalino/ White

    El blanco cristalino es el color por excelencia del diamante y del cristal. Este color simboliza la pureza y la perfección, es por ello que las personas que eligen los pendientes con piedras blancas tienen el éxito asegurado.

    Pendientes con piedras blanco cristalino
  • Rosado/ Pink

    El rosa es sinónimo de ternura, tranquilidad y amor. Este color nos inspira belleza y armonía, es por ello que se trata del color perfecto para unos pendientes de niña o bebé.

    Pendientes con piedras rosas
  • Rojo vivo/ TFC Red

    El color rojo transmite energía, vitalidad, coraje y autoestima. El color rojo en las piedras se trata de un color muy intenso, es por eso que favorece a todas aquellas personas enérgicas y apasionadas.

    Pendientes con piedras rojo claro
  • Rojo rubí/ Ruby Dark

    El color rojo rubí es un color cálido que representa el amor y la pasión. Se trata de un color romántico que acentuará la belleza de la mujer o niña a través de sus pendientes.

    Pendientes con piedras rojo rubí
  • Violeta amatista/ Amethyst

    El violeta amatista se trata de un color que transmite misterio y está relacionado con el espíritu, el crecimiento personal y la intuición. Estas piedras de color violeta amatista nos evocan dimensiones ocultas de la vida y despierta en cada uno de nosotros la empatía y el amor a la vida.

    Pendientes con piedras violeta amatista
  • Azul oscuro/ Dark Blue

    Profundidad, lejanía y reposo son algunos de los adjetivos que definen al color azul oscuro. Este color representa la sabiduría, el poder personal y el honor y todos aquellos que posean unos pendientes con piedras azul oscuro transmitirán credibilidad y confianza.

    Pendientes con piedras azul oscuro
  • Azul claro glacial/ Arctic Blue

    El color azul claro es el color de la levedad, amabilidad y la pureza. Este color nos recuerda la belleza del cielo claro en verano, la tranquilidad y el relax. La gente que elige los pendientes con piedras azul claro suelen ser comprensivas y tranquilas.

    Pendientes con piedras azul claro glaciar
  • Verde esmeralda/ Emerald Green

    El color verde esmeralda se relaciona con la ambición y las personas con grandes metas. Se trata de un color inspirador que además indica abundancia y riqueza en los diferentes ámbitos.

    Pendientes con piedras verde esmeralda
  • Verde olivo/ Peridot Green

    El verde peridot transmite energía positiva, optimismo y paz. Se trata del color de la naturaleza y a la vez un color curativo. Además, las piedras de color verde peridot están relacionadas con la comprensión y atención hacia los sentimientos de los demás.

    Pendientes con piedra verde peridot
  • Verde menta/ Mint Green

    El color verde menta es un color fresco y a su vez está relacionado con la salud. Este color transmite sensación de estabilidad emocional y paz, y además con los pendientes de color verde menta inspirarás también un carácter jovial.

    Pendientes con piedras verde menta
  • Amarillo/ Yellow

    El color amarillo representa el sol, la luz y se trata del color de la felicidad. Este color despierta las ganas de abrirse al mundo y seguir aprendiendo. Además, lucir unos pendientes con piedras de color amarillo evoca el agradable calor del brillo dorado del sol.

    Pendientes con piedras amarillas
  • Ámbar/ Orange

    Las piedras de color naranja despiertan la energía vital y tienen un gran poder vivificante. Se trata del color de las ricas naranjas jugosas que están relacionadas con la riqueza de las cosechas y las fiestas.

    Pendientes con piedras naranjas
  • Perlas/ Pearls

    La perla es el símbolo femenino más popular. ¡Anímese a comprárselo a su princesita! Según la tradición, las perlas como regalo le traen suerte a la persona obsequiada. Las perlas le quedan bien tanto a una niña como a una señorita y acentúan su encanto y delicadeza.

    Pendientes de perla