Tipología de colores

Tipología de colores

¿Ud. desea escoger pendientes de niña y no sabe qué color seleccionar? Inspírese en nuestras ideas respecto a la combinación de colores para el oro y el zirconio, acorde a los símbolos o al color del cabello y la piel.

Tipología de colores según el oro

Al seleccionar el color del oro de los pendientes no olvide la tipología de color de su hija. Decide el color de su piel y cabello. A primera vista Ud. puede determinar si el tono de la piel de su hija es cálido o frío.

  • Tipo frío

    Si su hija tiene las mejillas rosaditas, piel clara y si en su piel se pueden ver las venitas azules, entonces su tipología de color es fría y la mejor opción para ella será una joya de blanco o oro rosa.

  • Tipo cálido

    l contrario, si es morenita y las venitas en su piel son de color verde, entonces es de tipo cálido y lo más apropiado para ella es oro amarillo. Aquí también se puede optar por oro rosa, y la joya puede ser decorada con una piedrita de color más cálido.

Tipología de colores según el color de la piedra

La tipología de color de la piel y cabello se puede aprovechar para seleccionar el oro, así como para seleccionar el color de la piedra en la joya de niña. Los tipos cálidos necesitan otros tonos de colores que las niñas cuyo color de la piel es más bien frío.

  • Pendientes para rubias con el tono cálido de piel

    Rubias con el tono cálido de piel

    Piedritas de color cálido, a tierra, acentuarán el encanto de la usuaria de los pendientes. El color azul oscuro, también los tonos arriba mencionados del color verde tales como esmeralda o verde olivo les vienen muy bien.

  • Pendientes para rubias con el tono frío de piel

    Rubias con el tono frío de piel

    Seleccione los colores de las piedritas según la tipología de colores – en color rosado y violeta tipo ametisto, para resaltar el tono frío de su piel.

  • Pendientes para trigueñas con el tono cálido de piel

    Trigueñas con el tono cálido de piel

    Para este tipo de señoritas recomendamos piedritas de color rojo, ámbar o amarillo, para acentuar y iluminar el tono de su piel.

  • Pendientes para trigueñas con el tono frío de piel

    Trigueñas con el tono frío de piel

    Si tu hija es de piel muy blanca y cabello trigueňo, los pendientes con piedritas transparentes, rosadas, rojas o rubí le quedarán muy bien..

  • Pendientes para morenitas

    Morenitas

    ¿Tiene su niña el cabello negro? Entonces la mejor opción para resaltar su encanto natural será el color verde esmeralda, azul oscuro, violeta amatista, sin importar el tono de su piel.

  • Pendientes para pelirrojas

    Pelirrojas

    La mejor opción para niñas pelirrojas con piel muy blanca es el color blanco transparente. Las señoritas pelirrojas con piel trigueña lucen mejor con tonos verdes.

Seleccionar pendientes

Nuestra certificación y métodos de pago