Regalo para una niña

¿Cómo elegir el regalo adecuado para una niña cuando ya tiene una habitación llena de juguetes? Tenemos una respuesta simple a esto: cómprele un regalo que tenga un valor duradero. Incluso a las mujeres pequeñas les gusta decorar como una madre, por lo que una hermosa joya en forma de colgante, cadena o aretes es el mejor regalo para cualquier niña.

Primeros pendientes

Regalo de cumpleaños para niña

A la hora de elegir joyas para niñas, es importante elegir la adecuada según la edad, porque, por ejemplo, una niña de un año necesita unos pendientes diferentes al que cumple 5 años. No queremos abrumarte con mucha información, pero para los pendientes es muy importante elegir el cierre correcto. Hemos seleccionado las piezas más populares para ti, que ya han hecho felices a muchas chicas.

Primer cumpleaños

3ro - 5to cumpleaños

5to - 12mo cumpleaños

Regalos para una niña

A las mujeres les encantan los regalos brillantes desde que eran pequeñas. La joyería infantil de oro como los pendientes o un colgante es un regalo con valor duradero apto para cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, festividad, Navidad, solo porque quieres complacer a tus seres queridos cuando ni siquiera lo esperan.

  • Regalo para una niña de bebé año

    Las joyas hermosas son un gran regalo para una niña en su para el primer cumpleaños. No solo recordará para siempre quién se lo regaló, sino que también puede convertirse en una joya familiar, que algún día pasará a sus hijos.
  • Regalo para 3. - 5. cumpleaños

    El oro es la mejor inversión. Dale a tu princesita un regalo que no pierda valor. Cuando crezca, puede tener un hermoso anillo hecho de aretes o un colgante, por ejemplo. Lo bueno del oro es que se puede cambiar de forma y estaremos encantados de ofrecerle este servicio.
  • Regalo para 5. - 12. cumpleaños

    Las joyas deben traer alegría, crear vínculos entre las personas, materializar los recuerdos de un ser querido, expresar emociones en otras palabras.
  • Regalo para el parto

    Muy a menudo se olvida un regalo para una mujer por el parto. Cuando nace una niña, la princesita siempre recibe aretes de oro, pero a menudo se olvida a la mujer. Después de todo, el regalo de un niño, el parto, la preocupación por él merece admiración. Y hermosas joyas lo dirán por ti. Además, siempre será un recordatorio de uno de los momentos más hermosos de la vida humana. Echa un vistazo a nuestros conjuntos para mamá y bebé o colgantes de mujer.