Nuestra marca “Danfil kids jewellery” produce especialmente pendientes para niños de 3 meses a 6 años. Fabricamos pendientes aplicando un método especial y nuestros productos destacan por su poco peso y precios bajos. El peso de un par de pendientes representa más o menos un gramo. Podemos fabricar los mismos pendientes también para la madre de su princesita.
Pendientes para bebés
Como fabricante nos esmeramos por mantener la calidad máxima y emplear los mejores materiales. Nuestro oro es controlado regularmente por la Oficina de cuños de la República Checa. Los pendientes de la gama Danfil Kids Jewellery son apropiados para niñas desde los 3 meses de edad.
Primeros pendientes
Los pendientes de oro representan habitualmente la primera joya de cada niña. Después pasan de una generación a otra. Ud. puede regalarle a su niña unos pendientes de oro decentes, como para una princesa de verdad.
Pendientes tornillo para niñas
La cerradura de pendientes con tornillo es la cerradura más popular para pendientes de niña en República Checa. La espiga del pendiente tiene rosca en la cual se atornilla la cerradura, en forma de baloncito, por eso en ocasiones este tipo de cerradura se llama “baloncito”.
Pendientes para niña tipo florecitas, mariposas y mariquitas
La florecita es lo clásico, algo que usaban nuestras abuelas. Son los pendientes de niña más favoritos. Las florecitas de la colección Kids Jewellery se convertirán en una genuina joya familiar. Las mariquitas icónicas y maripositas decentes son unos de los pendientes más populares.
Respetamos su privacidad. Decida por sí mismo si está de acuerdo con la publicidad dirigida. En la configuración de su navegador puede cancelar su autorización.. Leer más