Colgantes originales para bebés, niñas pequeñas y señoritas. Puede escoger de la oferta del fabricante, de oro blanco, amarillo y rosado, con piedritas de color o perlas naturales.
Clásicos, asimétricos, corazoncitos, paticos, mariquitas … ¿Con una piedrita o varias? ¿O con perlas naturales? Seleccione a su gusto entre oro blanco, amarillo o rosado. Además, nuestros colgantes se pueden combinar también con pendientes creando, de este modo, un bello conjunto de joyas familiares que pasará de generación a generación. Las joyas Danfil para niña se fabrican de oro de 14k de alta calidad 585/1000.
Cadenitas con colgante para niña
Cadenita fina Danfil de oro blanco, amarillo o rosado 585/1000 con un colgante decente resaltará el encanto de cada niña. Las cadenitas tienen 36 cm de largo, no obstante su largo se puede adaptar a las necesidades de la usuaria. En cuanto a la edad, todo siempre depende de la individualidad de la niña. Recomendamos siempre cadenita con colgante para señoritas pequeñas desde los 5 años de edad, algunas niñas prefieren escoger por sí mismas la joya y la usan desde los 3 años de edad.
Colgante para niña – corazoncito
La forma del corazón, sin lugar a dudas, pertenece entre los colgantes más favoritos. No importa si son de oro blanco, amarillo o rosado. Ud. puede escoger entre diversas formas de corazones en combinación con una paleta variada de colores de las piedritas. Los corazoncitos con zirconios blancos y rosados son los que más prefieren las madres para sus niñas Danfil C2157 y Danfil C2160.
Conjuntos de colgantes y pendientes para niña
Un conjunto de pendientes y cadenita con colgante es un regalo ideal para la ocasión de nacimiento de una niña. Ud. puede escoger entre corazoncitos, mariquitas y paticos, de oro blanco, amarillo o rosado, con zirconios de diferentes colores. Conjuntos de pendientes idénticos para la mamá y la hija también son muy populares. La niña recibirá sus primeros pendientes, no obstante la mamá también merece una joya brillante.
Colgante con perla natural para niña
El resultado de la combinación de oro con perlas de agua dulce es una joya fina y tierna. Con una joya así, cada niña lucirá como una verdadera princesa. Además, las perlas como obsequio representan felicidad y protección. El colgante de perla puede ir acompañado también por pendientes de perla , creando así un hermoso conjunto.
Respetamos su privacidad. Decida por sí mismo si está de acuerdo con la publicidad dirigida. En la configuración de su navegador puede cancelar su autorización.. Leer más